Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Dajabón, denunció que el (CESFRONT), mantiene una mafia en el paso fronterizo por esa provincia

El alcalde de Dajabón, Santiago Riveron, denunció que el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mantiene una maf...


El alcalde de Dajabón, Santiago Riveron, denunció que el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mantiene una mafia en el paso fronterizo por esa provincia.

Riveron aseguró que los militares cobran peaje a los a los haitianos que pasan el puesto fronterizo en motocicletas, y estos a su vez desplazan a los motoconchos en las paradas dominicanas.

«El culpable del desorden que hay aquí aquí Dajabón es el Cesfront. No sé cual es el compromiso que hay con esa gente que están comandado aquí. Hasta que no se descabece esa mafia que hay en ese puente vamos a seguir con los problemas», advirtió Riverón.

El edil indicó que como autoridad local hará todo lo que este a su alcance para hacer cumplir las reglas, al asegurar que como ayuntamiento no cuenta con el apoyo del Ejército, el Cesfront, ni de la Dirección General de Migración, ni tampoco de la Policía Nacional.