Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde revela muere una persona por fiebre «misteriosa» en Dajabón

Santiago. – El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón Arias, afirmó este jueves que en la provincia fronteriza que representa, no se han regis...


Santiago. – El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón Arias, afirmó este jueves que en la provincia fronteriza que representa, no se han registrado casos de Cólera, sin embargo, informó que está atraviesa un brote de fiebre.

En ese sentido, Riverón Arias comunicó que una persona murió a causa de esta fiebre, y que un sin número de niños y adultos se encuentran hospitalizados.

Asimismo, dijo que hasta el momento el Ministerio de Salud Pública no se ha referido al caso.

“En Dajabón ahora mismo lo qué hay un brote de fiebre, que no se sabe que es lo que está pasando. Salud Pública no ha dado ningún tipo de explicación, pero esa es la única situación que tenemos”, manifestó Rivero Arias.

La frontera está en “paz”

De igual manifestó que el paso fronterizo entre Dajabón y Haití está “tranquila”. Indicó que el comercio entre ambas naciones se ha restablecido con normalidad.

“Todo está tranquilo en Dajabón, los haitianos están asistiendo de manera masiva a territorio dominicano y eso es algo muy importante para nuestro comercio”, expresó.

Rivero Arias ofreció estas declaraciones al ser abordado por la prensa en el acto inaugural de la quincuagésima sexta reunión Ordinaria del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en el Gran Teatro del Cibao.