Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Amber Heard anuncia acuerdo con Johnny Depp y abandona juicio de apelación

La actriz Amber Heard anunció el lunes un acuerdo con su exesposo Johnny Depp para resolver un multimillonario caso de difamación en Estados...


La actriz Amber Heard anunció el lunes un acuerdo con su exesposo Johnny Depp para resolver un multimillonario caso de difamación en Estados Unidos.

Heard, que hizo el anuncio en una publicación en Instagram, no reveló los términos del trato, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia le ordenara pagar 10 millones de dólares a Depp.

La actriz de 36 años dijo que abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp porque "simplemente" no se considera capaz de pasar por otro juicio.

"Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales", dijo.

"Ahora finalmente tengo la oportunidad de salir de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar", agregó.

AP