Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Las Matas de Santa Cruz Canal de Televisión, REPORTERO TV canal 46 queda reducidos a cenizas producto de un corto circuito

 Por Rosa Iris Mercado. Montecristi, R. D. -La madrugada de este miércoles tras un incendio provocado por un corto circuito en el establecim...

 Por Rosa Iris Mercado.



Montecristi, R. D. -La madrugada de este miércoles tras un incendio provocado por un corto circuito en el establecimiento comercial Súper Colmado Plaza Eizen, ubicado en el municipio las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi, quedaron reducidos a cenizas varios locales, entre ellos el Canal de Televisión, REPORTERO TV canal 46, propiedad del técnico en sistema y reportero gráfico Eddy Sosa.

Del mismo modo una oficina de envíos internacionales, EPS Las Matas de Santa Cruz, propiedad de la emprendedora Anny Luz Sosa, quien hace poco había inaugurado esa sucursal.

Junto a estos también quedó reducido a cenizas una banca de loterías King, el Super Colmado Plaza Eizen y algunas viviendas, propiedad del empresario Richard, quien es el dueño de la plaza donde ocurrió el siniestro.

Ante esta situación inesperada, los afectados esperan la mano amiga de las autoridades ya que han quedado con grandes pérdidas.