Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familia Fulcar demandará por difamación a quienes han hecho acusaciones al ex ministro de Educación

Santo Domingo. – Mediante una rueda de prensa, el diputado Julito Fulcar anunció este lunes que su familia procederá legalmente en contra de...


Santo Domingo. – Mediante una rueda de prensa, el diputado Julito Fulcar anunció este lunes que su familia procederá legalmente en contra de aquellas personas que han realizado acusaciones en contra de su hermano, Roberto Fulcar, exministro de Educación.

El legislador dijo que su familia, con la autorización de su hermano, buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una «campaña difamadora» en su contra.

«Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decido proceder legalmente contra los difamadores», dijo.

Asimismo, indicó que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las «pruebas» y resaltó que más adelante darán a conocer los nombres de los acusados.

«Oportunamente, estaremos anunciando al país, nombres concretos, que vamos a estar sometiendo».

Fulcar manifestó, de manera categórica, que «ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia».

El vocero del Partido Revolucionario Moderno, agregó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.