Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz es reconocida por la Asociacion Productores de Arroz de Bajo Yaque de Montecristi

La señora gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, recibió hoy una comisión en representación de la Asociacion de productores ...



La señora gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, recibió hoy una comisión en representación de la Asociacion de productores de arroz, del Bayo Yaque del Norte (APROABYN).

Dicha comisión realizo la visita a la representante del poder ejecutivo, por el fin de otorgar un reconocimiento por su gran apoyo en beneficio de la Asociacion de productores de arroz, ante el presidente Luis Abinader y el ministro de Agricultura Limbert Cruz, para respaldar la producción de arroz en la provincia de Montecristi. 

Destacar que en meses pasado, el presidente Luis Abinader destino al sector RD$1,550 millones más en subsidios para los fertilizantes, a fin de seguir garantizando una producción eficaz y calidad del cereal.

Así como el compromiso del Gabinete Agropecuario de entregar RD$50 millones, al subsector arrocero para la adquisición de semillas certificadas y la construcción de 800 kilómetros de caminos vecinales gratis, para que esos productores trabajen en pro de la soberanía alimentaria de la población dominicana.