Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz invita a los alcaldes de la Provincia a importante reunión con alcalde de Fort Myers

La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz hace la invitación a todos los alcalde, directores de Distrito Municipal de toda la pro...


La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz hace la invitación a todos los alcalde, directores de Distrito Municipal de toda la provincia de Montecristi, a una importante reunión con la presencia del al alcalde 
Kevin Anderson, de la ciudad de Fort Myers, de la Florida EEUU.

 A propósito del recorrido que realiza en el país, la gobernadora Cruz, invita a todos los alcaldes para acompañar a su homólogo de la ciudad de Fort Myers, Florida, señor Kevin Anderson, quien se encuentra de visita oficial en esta ciudad.

El señor Anderson, junto a su esposa Krista Anderson y otros miembros de su comitiva, estarán a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos de la gobernación provincial de Montecristi.

Esta visita se enmarca dentro de la agenda de cooperación y fortalecimiento institucional que desarrollan el alcalde de la ciudad de Miami, con la provincia de Montecristi.

“Nos sentimos muy felices de tenerlo en nuestra ciudad, esto sin duda viene a fortalecer nuestros lazos de amistad y de cooperación entre nuestras ciudades, por lo que esperamos el apoyo de todos a esta bienvenida a la ciudad del Morro”, dijo la gobernadora Nelsy Cruz.