Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Temperaturas frescas y agradables para este domingo

  SANTO DOMINGO, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que, durante la madrugada aislados parches nubosos vinculados a u...

 


SANTO DOMINGO, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que, durante la madrugada aislados parches nubosos vinculados a un sistema frontal al norte del país, se han concentrado sobre las provincias del noreste, suroeste y la Cordillera Central provocado algunas lluvias débiles.

Las temperaturas se mantendrán bastante agradables a frescas por el flujo de viento de componente norte, las mismas, podrían alcanzar una mínima entre 2 °C a 8 °C en zonas elevadas como: Constanza (Valle Nuevo), Jarabacoa (La Vega), Padre las Casa y Peralta (Azua), Polo (Barahona). También, se sentirá frescas en zonas urbanas con valores entre unos 17 °C a 21 °C durante horas de la noche y primeras horas del día.

El oleaje, se encuentra peligroso en la costa Atlántica, por lo que se les recomienda a los operadores de las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto desde Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez) hasta Cabo San Rafael (La Altagracia), mientras que para el resto de la costa Atlántica recomendamos navegar cerca del perímetro sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.  En la costa caribeña, las condiciones están normales.