Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez se reúne con inversionista construirá Hotel Boutique en Montecristi

El alcalde Jesús Jerez sostuvo una importante reunión con la empresaria del sector de bienes raíces la estadunidense Roberta Hoskie, quién c...


El alcalde Jesús Jerez sostuvo una importante reunión con la empresaria del sector de bienes raíces la estadunidense Roberta Hoskie, quién construirá un hotel Boutique en Montecristi.

Dicho hotel boutique que será modelo en todo el país, contará con un mini campo de Golf para los amantes de este deportes, así como un casino, que convertirá al Montecristi en un referente.

Junto al alcalde Jesús Jerez y la empresaria Roberta Hoskie, estuvieron presente el Ing. Wilson Rodríguez y su esposa Elena de Rodríguez, amigos de la inversionista, y a quiénes durante la inauguración de tren Paroli Tours, la empresaria le había prometido volver con el proyecto.

En esta visita la empresaria presentó los planos, del hotel y realizó un recorrido por los terrenos, en compañía además de los regidores Chico Gómez, Gury Sánchez y el Dr. Mario Bournigal.

Recordar que Roberta Hoskie es una exitosa corredora de bienes raíces estadounidense, autora del libro "Poverty Curse Broken" y personalidad de los medios con sede en New Haven . Es presidenta y directora ejecutiva de Outreach Realty Servicing, Outreach School of Real Estate y 1000 Black Families National Homeownership Program.ñ y es la fundadora y jefa de la International Millionaire Mindset Sisterhood.