Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Banreservas inaugura oficina en Madrid, la primera sucursal de un banco dominicano en el extranjero

Cumpliendo la promesa realizada por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en su último viaje al Reino de España, el Banco...


Cumpliendo la promesa realizada por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en su último viaje al Reino de España, el Banco de Reservas abrió su oficina de representación en la ciudad de Madrid, en la cual los quisqueyanos que residen en este país europeo podrán hacer sus transacciones financieras locales sin tener que viajar.

La apertura fue encabezada por Samuel Pereyra, administrador general del banco del Estado, quien explicó que la misma cumple con una necesidad que desde hace años la diáspora ha solicitado y necesitado.

“En estas oficinas los compatriotas tendrán la oportunidad de asesoría financiera, abrir y manejar sus cuentas de ahorro, solicitar préstamos y todas las actividades que manejamos como banco”, explicó Pereyra.

Pereyra agregó que desde el Gobierno dominicano se está trabajando para “llevar el banco de los dominicanos a donde hayan dominicanos”, y que es por esto esta primera oficina, la cual seguirá próximamente por Nueva York y Miami.

La oficina de representación del Banco de Reservas en Madrid está ubicada en el edificio Cadagua, Local 7B, Paseo de la Castellana 93. Allí el administrador Samuel cortó la cinta junto a su esposa, Noelia García, presidenta del Voluntariado del banco, y varios miembros del Consejo Directivo.