Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Boomstick 23: celebra actividad: Nelson Cruz con su Pueblo en Montecristi

La Fundación Boomstick 23, celebró su tradicional evento !Nelson Cruz con su pueblo! El cual lleva realizándose 10 años en el municipio de L...




La Fundación Boomstick 23, celebró su tradicional evento !Nelson Cruz con su pueblo! El cual lleva realizándose 10 años en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi.
Cada años en el mes de enero, Nelson Cruz a través de su fundación Boomstick 23, realiza diferentes actividades, entre ellas inicio con un Operativo médico, donde se brindó servicios a más de 1000 personas en varias especialidades, tales como: Oftalmología, ortopedia, cardiología, pediatría, neumología, que 
Otorrinolaringólogia, ginecología, así como Odontología y Mamografía.


Luego de dar inicio a amplio operativo médico, Nelson Cruz se trasladó a destacamento de la Policía Nacional, para entregar formalmente el remozamiento y acondicionamiento que sé realizó a través de la fundación Boomstick 23, y expreso expreso que entendía era de suma importancia dotar a la Policía Nacional de un mejor espacio para su labor. El Comandante Morillo quién se encontraba presente, agradecio el gesto de parte del pelotero, en nombre de la Policía Nacional.


Posteriormente se traslado al Cuerpo de los Bomberos, institución a cuál también realizó remozamiento, destacando la importancia que tiene para todo el pueblo la labor de seguridad y socorro que realizan.



Igualmente visitó el Centro educativo Poblado, para entregar el remozamiento realizado en la cancha de baloncesto y voleibol en colaboración del señor Alberto Rodríguez Mella, quién es Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), quién además manifestó estar a la disposición de Nelson Cruz para éste tipo de labor.

Para finalizar con la actividad denominada !Nelson Cruz con el Pueblo!, se realizó la acostumbrada clínica con peloteros de grandes ligas, donde se ofreció orientación y consejos a más de 50 niños de la comunidad. Entre los peloteros se encontraba Jean Segura, Domingo Acevedo, José Leclerc, Iván Castillo, Stalin Castro, Jorge Mateo, Héctor Neris, Luis García, entre otros.

Nelson Cruz agradecio a todas las personas e instituciones públicas y privadas de la comunidad, de la provincia, de la región y del país, por su decidido apoyo y colaboración para el éxito de la actividad, así también a la prensa por la cobertura de la misma. 

Durante todas las actividades Nelson Cruz quién se hizo acompañar de su esposa Yuberquis Mateo, su hijo menor, su padre el Señor Nelson Cruz, su madre la señora Milagros Cruz, sus hermanas la gobernadora Nelsy Cruz y su esposo el señor Jaime Santana, y su hermana mayor Nelsy Cruz.