Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz entrega 800 mil pesos a Fundación JETOFHU en Montecristi

La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, realizó la entrega hoy de la suma de 800,600.30 pesos dominicanos al Club Deportivo y C...



La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, realizó la entrega hoy de la suma de 800,600.30 pesos dominicanos al Club Deportivo y Cultural JETOFHU de Las Matas de Santa Cruz de Montecristi.


El aporte de parte de la representante del poder ejecutivo fue recibido por los miembros de la directiva de dicho Club, compuesto por el señor Herasmo Valerio, Aquilino Castillo, el señor Nelson Cruz padre y su esposa la señora Milagro de Cruz, ambos padre de la gobernadora, entre otros miembros presente de igual importancia.

El aporte económico gestionando por la gobernadora Nelsy Cruz, tiene como fin la remodelación  y acondicionamiento del Club  Deportivo y Cultural JETOFHU del municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Destacar el agradecimiento de parte de la directiva a la señora Gobernadora Nelsy Cruz y al presidente Luis Abinader por el apoyo brindado.