Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz entrega ambulancia y un autobús escolar en Manzanillo

La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, participo hoy en la entrega formal de  una ambulancia totalmente nueva y autobús escola...



La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, participo hoy en la entrega formal de  una ambulancia totalmente nueva y autobús escolar en el municipio de Pepillo Salcedo, Manzanillo. 


Dicha entrega de la ambulancia conto con la participación especial del Coronel Randolfo Rijo, quien es el director del Sistema Nacional De Atención a Emergencias 911, de la Zona Norte, quien manifestó la importancia de la ambulancia para las emergencias que se presenten en este municipio.

En la entrega formal de un autobús para los estudiantes, se realizó con la presencia del Lic. Edwin Torres director del liceo Lourdes Morel Abreu, quien agradeció en nombre del centro esta importante aporte, que brindara más comodidades a los estudiantes que tiene que trasladarse a comunidades distante al centro. 

Nelsy Cruz explico que estas donaciones son parte de los compromisos asumidos por el presidente Luis Abinader con el municipio de Manzanillo y con toda la provincia, como se viene realizando desde su llegada al palacio. 

En dicho acto de entrega, estuvieron presente el senador Moreno Arias, el diputado Rosendy Polanco, el asesor Joel Ramírez, Helvio Bejaran, el alcalde Ignacio Rosa, entre otras personas de igual importancia.