Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz garantizara acuerdo justo 48 familias de Manzanillo afectada con la construcción Muro Fronterizo

La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, se comprometió en el día de hoy de garantizar un pago justo a las 48 familias afectadas...


La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, se comprometió en el día de hoy de garantizar un pago justo a las 48 familias afectadas por la construcción del Muro Fronterizo en Pepillo Salcedo, Manzanillo.

Nelsy Cruz, quien participara en una reunión hoy, para escuchar las diferentes quejas manifestadas por estas 48 familiares,  prometió que serían llevados personalmente por su personal, al Palacio Nacional, con el fin de garantizarle sus derechos y obtener una mejor oferta por sus terrenos. 

Así también, como representante del poder ejecutivo pidió  a cada una de las familias, confiar en el Presidente Abinader, quien tiene las mejores intenciones para todo el pueblo dominicano y que en esta oportunidad hará valer sus reclamos. 

En dicha actividad estuvo presente el senador Moreno Arias, el alcalde Ignacio Rosa, los miembros de la prensa, y miembro de la sociedad civil.