Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez felicita a los jóvenes dominicanos en su día

Hace llamado a las demás autoridades fomentar políticas públicas de desarrollo para los jóvenes de Montecristi.  El 31 de enero de cada año ...


Hace llamado a las demás autoridades fomentar políticas públicas de desarrollo para los jóvenes de Montecristi. 

El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.

Hoy Día Nacional de la Juventud es importante hacer un llamado a la población dominicana a prepararse, a ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores, donde expresen sus ideas, visiones y perspectivas de transformar nuestro país, en una nación donde los pensamientos positivos y creativos sean los que dominen el deseo de avance del pueblo destacó el Alcalde Jesús Jerez. 


La juventud significa una etapa donde el dinamismo, la energía y el colorido son los principales elementos que dominan puntualizó el Alcalde Jerez.


Feliz Día Nacional de la Juventud.


Departamento de prensa,protocolo y relaciones públicas Ayuntamiento Montecristi.