Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jorge Alfaro, el Jugador Más Valioso de la Serie Final LIDOM

Alfaro fue el principal hombre en la ofensiva de los Tigres, quienes con el triunfo 2-1 en entradas extras en el estadio Quisqueya Juan Mari...


Alfaro fue el principal hombre en la ofensiva de los Tigres, quienes con el triunfo 2-1 en entradas extras en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, se situaron como el equipo más ganador del béisbol dominicano al arribar a 23 títulos de campeones.

Además, en el quinto y último encuentro de la serie, que estaba pautada al mejor de siete juegos, Alfaro conectó un hit en tres visitas al plato y anotó una carrera.

Asimismo, el pelotero de 29 años, conectó de imparable en cada uno de los cinco partidos que se disputaron en la final, logrando ocho hits en 19 visitas al plato, registrando con ello un promedio de bateo de .421.

Aquaman, también mostró su poder de extrabase, al compilar un doble y dos cuadrangulares.

El juego 5

Mel Rojas Jr. disparó su hit más importante de su carrera en la liga dominicana de béisbol y le comoletó el sueño de la corona 23 a los Tigres del Licey.


El equipo azul derrotó a las Estrellas Orientales dos carreras por una en el quinto partido de la final pactada a un 7-4 y que se decidió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, poco después de la media noche.

El trofeo de campeón le da el derecho de representar a República Dominicana en la Serie del Caribe 2023.

Con información de LIDOM