Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Autoridades policiales se reúnen con criadores de chivos para tratar acciones preventivas relacionadas al robo de sus animales

Por Santos Vásquez. Con la finalidad de brindarles apoyo para  prevenir robos de chivos y ovejos autoridades policiales de la provincia de M...

Por Santos Vásquez.


Con la finalidad de brindarles apoyo para  prevenir robos de chivos y ovejos autoridades policiales de la provincia de Montecristi,  sostuvieron reuniones con distintas asociaciones de criadores de animales caprino y ovicaprino en esta parte de la República Dominicana.

Por instrucciones del comandante de la plaza policíal de Montecristi, coronel Ramón Morillo Ortega  el mayor José Gil García y el segundo teniente Felix E. Rojas Gómez encabezaron la reunión quienes brindaron todo el apoyo de los miembros de la institución del orden público para evitar que personas desaprensivas roben sus animales.

La reunión se realizó con los miembros de asociación de criadores de chivos del kilómetro 13 carretera Duarte en la comunidad el Baitoal  donde participaron otros criadores de la provincia de Montecristi.

Las autoridades policiales de la la provincia de Montecristi, decidieron reunirse con los criadores de chivos y ovejos luego que en un medio de comunicación se publicara que  cuatreros de la zona se estaban dando a la tarea de robarles sus animales.