Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Piden cadena de oración por hombre que fue herido con arma blanca anoche: esta grave de su salud

Por Santos Vásquez. Familiares de un hombre que fue herido de gravedad con una arma blanca la noche del 31 de diciembre del recién pasado añ...

Por Santos Vásquez.

Familiares de un hombre que fue herido de gravedad con una arma blanca la noche del 31 de diciembre del recién pasado año 2022, solicitaron a la población en sentido general elevar una cadena de oración por su pariente el cual hace más de seis horas es intervenido quirúrgicamente en un centro de salud debla ciudad de Santiago de los Caballeros.

Lorenzo Castro Jerez (alias Encho Miguel), de 59 años oriundo del barrio Bella Visita en San Fernando de Montecristi, fue herido ayer 31 en horas de la noche en el costado izquierdo con

una arma blanca por una persona hasta el momento desconocida, hecho ocurrido en el barrio San Pedro en esta localidad.

Macoby Castro hijo de Encho Miguel, dijo al periodista que redactó esta noticia que su padre esta grave de salud está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, por que solicita una cadena de oración para su progenitor.

Datos llegados a este medio de comunicación dan cuentas que Encho Miguel intervino en un pleito que sostenían una pareja y al solicitarle al hombre que agredia la fémina que desasistiera de esa acción el sujeto le fue encima con una arma blanca hasta provocarle la herida que lo mantiene en delicado estado de salud.

Miembros del Dicrim en Montecristi investigan las causas de ese hecho a fin de dar y apresar el responsable para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia ordinaria.