Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Reportan joven muerto por bala perdida

Un hombre resultó muerto al recibir un impacto de bala mientras se encontraba acostado en su residencia la madrugada del 1 de enero de este ...


Un hombre resultó muerto al recibir un impacto de bala mientras se encontraba acostado en su residencia la madrugada del 1 de enero de este año, informaron las autoridades competentes de la provincia de Montecristi.

El muerto fue identificado como CELUS ANANIAS de 28 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en la región occipital (en la cabeza), de acuerdo al diagnóstico de la médico legista doctora Rosibel Grullon quien en compañía de las autoridades del Dicrim y un representante del Ministerio Púbico levantaron el cadáver del joven de nacionalidad haitiana.

Según narro el también haitiano Chinaison Belisth de 18 años de edad, él y el difunto escucharon la madrugada del lunes 1 de enero detonaciones que presumían eran fuegos artificiales se introdujo de bajo de la cama y en esos momentos trato de halar a su compañero que estaba acostado encima de la cama por lo que pudo darse cuentas que estaba muerto con un disparo de arma de fuego con orificio pequeño en la cabeza.



El haitiano fallecido había venido desde Haiti, a Cercadillo hacia tres días corriéndole a las autoridades de su país donde tuvo un accidente de tránsito, de acuerdo a su compatriota Chinaison. Belisth.

El hecho ocurrió en una habitación a orilla del canal mayor del sector Cercadillo del Distrito Municipal de Cana Chapetón, perteneciente a la provincia de Montecristi situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

El cuerpo sin vida del extranjero fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia.