Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz anuncia actividades de la fundación Boomstick 23 de su hermano Nelson Cruz

La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz y presidenta de la fundación  Boomstick 23, de su hermano el pelotero de grandes ligas N...



La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz y presidenta de la fundación  Boomstick 23, de su hermano el pelotero de grandes ligas Nelson Cruz, anuncio la agenda de actividades que estará realizando dicha organización este fin de semana en Las Matas de Santa Cruz. 

La agenda de actividades que estarán agotando encabezada por el fundador de la fundación Nelson Cruz, se encuentra reconocimientos a estudiantes sobresalientes, operativo medico en el hospital municipal, rueda de prensa, remozamiento de cancha,  los bomberos, y Destacamento de la Policía Nacional, así como una clínica para niños con peloteros de grandes ligas. 

Destacar la amplia labor que viene realizando la Fundación Boomstick 23 de Nelson Cruz con su pueblo, respaldando diversas actividades deportivas, sociales y culturales en diferente parte del país, pero en especial en la provincia de Montecristi.