Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Pero apenas empieza el 2023! Hombre mata a su novia de un disparo en la cabeza en Mao

Un hombre le propinó un disparo en la cabeza a su novia, luego de que estos se encontraran en el populoso sector Los Cambrones de Mao, provi...


Un hombre le propinó un disparo en la cabeza a su novia, luego de que estos se encontraran en el populoso sector Los Cambrones de Mao, provincia Valverde

De acuerdo a informaciones aún no confirmadas, todo ocurrió cuando el agresor (novio) observó supuestamente una llamada que le hicieron a la joven, y abandonaron el lugar donde se encontraban y salieron para su casa discutiendo.

Abel Martínez declara el 2023 como «fortalecimiento de la dominicanidad» en Santiago

La joven identificada como Estefany, fue llevada a un centro de salud privado y luego fue trasladada a la ciudad de Santiago por la gravedad de la herida, mientras que el agresor responde al nombre de Alexander Ramos, mejor conocido como Papeleta, quien luego de cometer el hecho llevó a la herida a la clínica y luego de varios minutos emprendió la huida.

La Policía Nacional activó la búsqueda de Ramos en el municipio de Mao y otras partes del país, a quien pidió que se entregue por la vía que el entienda para que responda por el hecho que se le acusa.