Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Trasladan en helicóptero al general Shulindo de la FFAA baleado en Dajabón

Dajabón,- Fue trasladado en un helicóptero ambulancia debido al estado grave de salud en que se encuentra, el general de brigada retirado de...


Dajabón,- Fue trasladado en un helicóptero ambulancia debido al estado grave de salud en que se encuentra, el general de brigada retirado de la fuerza Aérea Dominicana FFAA Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), quien fue baleado la mañana de este Jueves en su finca de la comunidad «La Patilla» de este municipio fronterizo, por una supuesta litis de terrenos entre familiares.

Debido a su estado de gravedad, la Aero ambulancia tubo que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Santiago,  porque se agravo su estado de salud mientras volaban hacia el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y policía nacional donde le esperaban sus familiares.

De acuerdo a los informes y las imágenes que aparecen en videos que fueron gravados por comunicadores presentes en la escena,  las heridas de balas se las produjeron un grupo que lo tiroteo, encabezados por un policía  retirado, ex guarda espalda de la ex senadora Sonia Mateo, solo identificado como Erick, quien perteneció al famoso equipo el escuadrón de la muerte en Santiago.

Periodistas que estuvieron en el lugar recogieron el cuerpo del ex oficial militar y lo llevaron en un pequeño automóvil  a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca, Machete en las rodillas, cara y piernas.

En las Imágenes se observa como los pistoleros descargan y vuelven a cargar los peines adaptados a pistolas automáticas que dispararon contra el general.

Testigo presentes en el lugar dijeron que la agresión se produjo por un conflicto en una mina de tierra, para extraer agregados, en la cual el herido les mostraba a los periodistas presentes los documentos que lo abalan como su propietario de los terrenos y que estarían siendo usufrutuado por los agresores para la venta de materia para relleno.

Erick, el ex policía.

Por www.dajabon24horasrd.com