Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Villa Vasquez habla sobre situacion de baños en Playa Buen Hombre

 Por: Edgar Alvarez Me voy a referir al tema de la construcción de los baños de playa Buen Hombre. Hace mucho que informamos el destino de e...

 Por: Edgar Alvarez




Me voy a referir al tema de la construcción de los baños de playa Buen Hombre.

Hace mucho que informamos el destino de ese dinero por radio y televisión, pero como el objetivo es querer dañar nuestra imagen, la cual hemos construido desde nuestra niñez, sirviéndole a Dios desde una iglesia y aportando a la sociedad, sin nunca haber engañado a nadie, se recurre a las calumnias y a la baja y sucia campaña, de personas que no tienen nada que ofrecerle a su municipio, que carecen de credibilidad ante la sociedad que ya los ha enjuiciado.

La doctora y ex alcaldesa Elioset Castro, y me disculpa que use su nombre, quiso construir unos baños en playa Buen Hombre; le entregó un cheque a la arquitecta Jenifer Castro de poco más de medio millón de pesos. Este proyecto de los baños encontró resistencia en medio ambiente y turismo, ya que los mismos se harían con un pozo Sético prácticamente a orillas de la playa.

Como los permisos no se pudieron conseguir para la construcción de los baños, apoderamos al concejo de regidores para que aprobaran un cambio de destino de obra, para que esos fondos, que estaban en una cuenta de la arquitecta Jenifer Castro, fueran destinados al remozamiento de las isletas de nuestra avenida libertad. Los regidores lo aprobaron a unanimidad, por lo cual Jenifer utilizó esos fondos como avance del remozamiento de las isletas, obra que luego fue ejecutada en un 100% con fondos municipales.

Pero el móvil de la mentira expresada por estas redes, no es defender al pueblo, solo veo intereses espurios detrás de una denuncia infundada.

Soy un alcalde transparente, vivo de cara al sol, sin ningún acto que me pueda avergonzar en esta vida, no soy perfecto, pero seriedad y honestidad me sobran.

Lo bueno de todo es que Villa Vásquez conoce a su gente, nosotros no nos dejaremos provocar, ni caeremos en discusiones estériles con personas que solo quieren alimentar el morbo y hacer daño a como dé lugar. Yo los perdono, como dijo el doctor José Francisco Peña Gómez, vivo sin odio y sin rencores en mi corazón, con la vista puesta siempre en JESUCRISTO, el que me llamó y el que me respalda. 


SÍNDICO DE VILLA VÁSQUEZ ACLARA SOBRE LOS BAÑOS DE PLAYA BUEN HOMBRE