Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez invita a segunda vista pública instalación proyecto Laguna Verde de la empresa Blue Station Corp BRP, SRL

El honorable alcalde Jesús Jerez, invita a toda la comunidad de Laguna Verde, Kilómetro 9 de Montecristi, a  darse cita a la segunda vista p...




El honorable alcalde Jesús Jerez, invita a toda la comunidad de Laguna Verde, Kilómetro 9 de Montecristi, a  darse cita a la segunda vista pública, que realizara la empresa Blue Station Corp BRP, SRL respeto a un proyecto en energía renovable en esta zona.

Dicha vista pública, son parte de los requisitos que establece el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con el fin de obtener los permisos para el estudio de impacto ambiental del PREYECTO DE ENERGIA RENOVABLE FOTOVOLTAICA (Solar), Laguna Verde, en cual contara con una generación de 300  MVn.

Es por esto que se invita a toda la comunidad y ciudadanos interesados en conocer los detalles, referente a este proyecto, el viernes 24 de Febrero, a las 10:00 a.m., en el salón de acto del Ayuntamiento de Montecristi. 

Departamento de Prensa, Protocolo y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Montecristi