Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estudiantes sufren ataque de pánico tras supuestamente ver al «diablo”

Peravia.- Seis estudiantes de quinto grado de un centro educativo de Baní, sufrieron ataque de pánico que los llevó a desmayarse debido a qu...


Peravia.- Seis estudiantes de quinto grado de un centro educativo de Baní, sufrieron ataque de pánico que los llevó a desmayarse debido a que supuestamente vieron a “el diablo”.

Las autoridades de Educación se reunieron de emergencia para esclarecer los hechos ocurridos en el centro educativo la tarde del jueves y evaluaron la comida, pero no encontraron anomalías.

La mayoría de los menores fueron trasladados a la sala del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibieron medicamentos para reducir la ansiedad y el estado de nerviosismo en que llegaron.

La evaluación realizada los adolescentes por el médico pediatra, el Dr. Reyes, indicó que el problema no fue biológico, sino que los menores afirmaron haber visto a “el Diablo” de frente, lo que pudo generar un momento de angustia y miedo y así desatar un pánico colectivo entre el personal docente y los estudiantes.