Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonattan Martínez participa en juramentacion del sector salud de la Fuerza del Pueblo en Montecristi

Por Efrain Perez El precandidato alcalde por Fuerza del Pueblo en Montecristi Jonattan Martínez, fue parte del gran acto de juramentacion en...



Por Efrain Perez

El precandidato alcalde por Fuerza del Pueblo en Montecristi Jonattan Martínez, fue parte del gran acto de juramentacion en la Fuerza del Pueblo de trabajadores de la salud en Montecristi.

En esta actividad donde participaron connotados médicos, personal de enfermería y otras áreas de la salud, fue encabezada por el Doctor Ramón Alvarado, Secretario de Salud de la Fuerza del Pueblo.

Alvarado dijo que el sistema público de salud en el país ha colapsado, falta de insumos médicos, falta de medicamentos, mal manejó de los programas de salud, por otra parte Jonattan Martínez valoro la calidad de médicos y personal de salud que se juramento en el día de ayer.

En esta actividad contó con la participación de connotados dirigentes de la Fuerza del Pueblo, el enlace provincial Ramon Muñoz, Presidente Provincial Dr. Alejandro Toribio, El Secretario General Dr. Demetrio Castro, el precandidato a senador Edwar Rodríguez, precandidato a Diputado Miguel Domínguez, precandidato alcalde Juan de Dios Juliao y precandidatos a regidores de la Fuerza del Pueblo.