Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonattan Martínez presente y colaborando con el carnaval de Montecristi

Por Santos Vásquez. El empresario y aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo por el municipio de Montecristi, licenciado Jonattan Martíne...




Por Santos Vásquez.

El empresario y aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo por el municipio de Montecristi, licenciado Jonattan Martínez estuvo presente y colaborando en el carnaval de la ciudad San Fernando ayer domingo, actividad folclórica que se realizó en diferentes calles en la parte central de esta localidad.

Jonattan Martínez presentó al público 7 toros y 14 civiles los cuales con sus actuaciones divirtieron a los presentes en el primer domingo de carnaval Montecristi 2023, dedica a José de la Cruz o José Careta, en memoria a Victor Torres (VITICO EL ENANO), cuya reina es Florangel Alfau y el rey lo es Fernando Peña mejor conocido como Golia el cual por más de 30 años se dedica a hacer el papel de civil.

Además de los toros y los civiles el aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo, dispuso de un camión dotado de equipos de alta tecnología con canciones variadas con la cual alegraron a quienes se dieron cita en esas actividades carnavalesca.

Los recursos económicos invertidos en dicho aportes y colaboraciones al carnaval de Montecristi, provienen de la empresa pesquera propiedad del Jonattan Martínez, el que siempre esta presente en todas las actividades sociales que se realizan en esta parte de la República Dominicana.