Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Los Ángeles. – LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la legendaria marca de Kareem...


Los Ángeles. – LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron necesitaba 36 puntos para batir el récord de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar y los consiguió en el partido que disputaron los Lakers en Los Ángeles frente a los Oklahoma City Thunder.

De 38 años y con un nivel extraordinario en su vigésima temporada en la liga, LeBron sumó así un hito más a una carrera excepcional que incluye cuatro títulos de la NBA (2012, 2013, 2016, 2020) y cuatro MVP de la temporada regular (2009, 2010, 2012 y 2013).

Con un tercer cuarto de antología, en el que anotó 16 puntos para superar un récord imposible. Su último tiro desde la media distancia, en una de sus especialidades envió el récord de 38.387 al segundo puesto.

Un punto más bastaba. Y el antiguo Staples con gritos de ‘MVP’ honraban a uno de los gigantes. Jabbar entregaba la pelota, el testigo. Historia de la humanidad.

En Hollywood, el ‘niño de Akron’, el ‘Elegido’, el ‘Rey’… se convierte en el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA.

Ese chico que ya era una estrella con 17 años pasa a la leyenda, al terreno que sobrepasa a los números, a los títulos. El terreno del «para siempre». LeBron batió a Kareem Abdul-Jabbar con su media distancia y la historia le abraza.

Con información de agencias