Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Observatorio de periodistas cumple un año de formalización de directiva en Dajabón

Dajabón,- El observatorio Comunicación y Democracia (OCD) entidad periodística que nace con el objetivo de desarrollar un conjunto de accion...


Dajabón,- El observatorio Comunicación y Democracia (OCD) entidad periodística que nace con el objetivo de desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinente sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada, el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias y mejorar la calidad de vida huma del comunicador Social, cumplió este Domingo 26 de febrero su primer aniversario de fundación formalizada en esta provincia.

La agrupación nacional presidida por el veterano periodistas Rafael Núñez, ha logrado en este más de un año de actividad, aglutinar una gran parte de los comunicadores del país, quienes reciben orientación, capacitación y una serie de observaciones para mejorar la calidad del aprendizaje y difusión de la expresión del pensamientos, supervisada por una serie de expertos que interactúan a través del sistema modo operandi.

Tanto en  Montecristi como en Dajabón, la organización que es coordinada por los periodistas Santos Vásquez y Arsenio Cruz, realizan la labor encomendada, «fortalecimiento de información y los periodistas» en todos sus renglones.

Éxito y felicidades observatorio, a propósito de que también se acerca el día nacional del periodistas, el próximo 5 de abril.