Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN apresa en Castañuelas hombre hirió de bala a otro por supuesto tumbe de droga en el 2020

 Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron a un hombre acusado de herir de bala a otro por un supuesto tumbe de droga e...


 Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron a un hombre acusado de herir de bala a otro por un supuesto tumbe de droga el 24 de noviembre del 2020, en la comunidad Loma de Castañuelas, de la provincia Montecristi.


Se trata del nombrado Martiri Castro Carrasco, apodado “Maltirez”, de 41 años, residente en el municipio de Castañuelas, contra quien el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi había dictado la orden de arresto número 611-1-2020.SAUJ-01262.


Dentro de las próximas horas, el imputado será puesto a disposición de la justicia, para fin de que responda por la herida inferida en el tórax a Roberto Antonio Cabrera, de 52 años, residente también en dicha comunidad.


En el lugar donde se produjo el hecho, el detenido dejó abandonada un arma de fabricación casera, denominada “Chagón”, así como una motocicleta de su propiedad, marca Haojue, modelo Domoto, color rojo, chasis LC6P0JB85K0000850, y un arma blanca.