Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presos en cárcel se quejan de privilegios dados a John Kelly Martínez

La Altagracia. – Reclusos de la cárcel modelo de Anamuya en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, se quejan de que supuestamente Joh...


La Altagracia. – Reclusos de la cárcel modelo de Anamuya en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, se quejan de que supuestamente John Kelly Martínez, principal acusado de la muerte de la joven Esmeralda Richiez, goza de privilegios en el recinto penitenciario.

Según se observa en un video publicado, Martínez se encuentra en un área al aire libre, mientras demás internos están en sus celdas.

Recordar que a Martínez se le impuso un año de prisión preventiva como medida por el caso.

Además, también, se le impuso presentación periódica a Rubén Montilla Martínez, primo del pedagogo, quien lo acompañaba junto a los demás menores cuando ocurrió el hecho.

A las menores de edad, cuyo nombre se omite por cuestiones legales, serán presentadas al Ministerio Público cuando así se requiera, informó Raymundo Rosario, abogado de la familia.

El caso

La joven Esmeralda Richiez salió el pasado domingo 12 de este mes en compañía del maestro, un primo y tres amigas, también adolescentes, hacia una playa de Bávaro, y regresó con un sangrado a su casa, ubicada en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, de Higüey.