Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salcedo declara Hijo Distinguido a Samuel Pereyra, administrador Banco de Reservas

SALCEDO, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio reconoció al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas...


SALCEDO, República Dominicana.- La alcaldía de este municipio reconoció al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, como Hijo Meritorio y Distinguido.

SAMUEL PEREYRA RECIBE DISTINCIÓN.

La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos y exposición Hermanas Mirabal y fue encabezada por la alcaldesa María Mercedes Ortiz, la gobernadora Lissette Nicasio, el diputado Feliz Hiciano y el senador Bautista Rojas, entre otros.

Ortiz resaltó el trabajo de Pereyra desde la importante posición que ocupa desde hace dos años.

Indicó que Peryera destaca sus cualidades en apego a los valores éticos y morales, denotados en su hacer social, familiar y laboral, que lo identifica como un ciudadano con objetivos claros y firmes de aportar al desarrollo de la República Dominicana.

Agregó que desde el año 2020, es un connotado profesional en las áreas jurídicas y financieras, mostrando su grado de licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con especialidad en Derecho Comercial, de la Universidad Pantheon-Assas, París, Francia, lo que le han permitido el manejo perfecto de áreas como Derecho Corporativo, Telecomunicaciones, Inversión Extranjera, Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia, Derecho Bancario y Derecho Inmobiliario, además de tener amplio dominio de los idiomas inglés y francés.

“Además, es bueno decir que Samuel es un ente activo, promotor de organizaciones, como el Colegio de Abogados de la República Dominicana, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos de Norteamérica, la Asociación Henri Capitant de la Cultura Jurídica Francesa, la Asociación de Juristas Dominico-Francesas, de la que es su Vicepresidente, miembro de los cuerpos colegiados del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), árbitro del Consejo de Conciliación y arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, a lo que agrega su experiencia y esfuerzo a favor de su institucionalidad”, dijo.

De su lado, Pereya manifestó su entusiasmo por el reconocimiento y expresó que el mismo ha sido uno de los más importantes que se le ha tributado, por lo que lo llevará colgado como un gran acto a su persona.

«Este reconcomiendo se constituye en un motivo más para continuar desarrollando un trabajo a la altura y ejemplo de mis antepasados familiares, los cuales siempre se desempeñaron apegados a la buena decencia, pero sobre todo, a los sanos ejemplos que por generaciones se han cultivado desde tiempos inmemoriales.