Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santos Vásquez, Emerson Jimenez y Belly Molina reciben medallas al mérito de la Gran Parada del Bronx

Por Esfraín Perez. Los comunicadores Santos Vásquez, Emerson Gómez y Belly Molina recibieron medallas al mérito de manos del dominicano Feli...

Por Esfraín Perez.


Los comunicadores Santos Vásquez, Emerson Gómez y Belly Molina recibieron medallas al mérito de manos del dominicano Felipe Febles fundador presidente de la Gran Parada del Bronx en Nueva York Estados Unidos, quien la mañana de este domingo participó en el desfile del inicio del carnaval Montecristi 2023.

Las medallas les fueron entregadas a los servidores sociales oriundos de la ciudad San Fernando, por sus colaboraciones y aportes a la Gran Parada del Bronx en su 21 versión número 21 que se realizará el 30 de julio del presente año en el estado de Nueva York.


Cabe resaltar que Santos Vásquez es presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Emerson Gómez secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en tanto que Belly Molina dirigió ambos gremios filiales de la provincia de Montecristi.


Vásquez, Emerson Gomez y Belly Molina se mantienen activos y participativos ejerciendo el periodismo y la comunicación en la provincia de Montecristi, laboran en varios medios de comunicaciones nacionales, además de que son directores ejecutivos de los periódicos digitales www.santosvasquezinforma.com, montecristialdia.net y mienfoquetv8.blogspot.com portales esos que mas informan a la población en sentido general y se publicando noticias de la provincia de Montecristi, la Región Noroeste, el país y el resto del Mundo.