Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Trabajadores marcharán al Congreso contra AFP por 30% de sus ahorros

La manifestación se realizará cerca de las 10:00 de la mañana en momento que el presidente de la República, Luis Abinader comience a rendir ...

La manifestación se realizará cerca de las 10:00 de la mañana en momento que el presidente de la República, Luis Abinader comience a rendir cuentas.



Santo Domingo.- Miles de personas trabajadores de los sectores público y privado, abogados, sindicatos, motoconchistas y otros sectores piquetearán el Congreso Nacional, durante la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, en demanda de una reforma integral de la Ley de Seguridad Social y para que la Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) entreguen a los trabajadores el 30% de sus ahorros.

La manifestación se realizará cerca de las 10:00 de la mañana en momento que el presidente de la República, Luis Abinader comience a rendir cuentas de su tercer año de gestión en el Congreso.

El vocero del bloque de senadores de la agrupación, Ramón Rogelio Genao, depositó ayer un proyecto en el Senado, con la demanda de que a los trabajadores se le devuelva el 15%  de sus ahorros en las administradoras de fondos de pensiones