Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres fallecidos y una persona herida en aparatoso accidente de tránsito en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- Tres personas fallecieron y una resultó gravemente herida la noche del pasado domingo luego que el vehículo que lo transp...


VILLA ALTAGRACIA.- Tres personas fallecieron y una resultó gravemente herida la noche del pasado domingo luego que el vehículo que lo transportaba, un carro marca Toyota color negro se deslizara y cayera desde lo alto de la autopista Duarte, debajo del puente de la entrada sur de esta localidad.

La persona herida responde al nombre de Carolin Marisel Gutiérrez, 34 años, quien fue trasladada al hospital Rodolfo de la Cruz Roja del Km 28, mientras que los fallecidos quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser extraídos por los bomberos de la zona y los cadáveres llevados a la morgue del hospital municipal en coordinación con la policía nacional y el médico legista.

De las personas fallecidas solo se pudo obtener el conductor del vehículo identificado como Ruddy Alexander Beltré Reynoso, de 37 años de edad, y el de una mujer de nombre “Yerandi”, ya que no se encontraron los documentos de la otra persona fallecida.

Según informaciones las personas fallecidas y la herida son todas de Santo Domingo