Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acroarte reúne a los nominados por primera vez en Premios Soberano 2023

Santo Domingo. – La Asociación de Cronista de arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), realizaron un encuentro con los que se...


Santo Domingo. – La Asociación de Cronista de arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), realizaron un encuentro con los que se estrenan en Premios Soberano 2023.

En la actividad titulada “Mi primera vez en el soberano”, realizada en el Teatro Nacional, los nominados presentes contaron sus experiencias en torno al debut en el galardón.

De los que por primera vez están nominado en la premiación acudieron al encuentro Dahian el Apechao, Angel Dior, El Pío, Diego Jaar, Manerra, Cristhian Alexis, Starlyn Ramírez, Badir, entre otros.

“Yo brinqué y mi familia entera brincó” de alegría, afirmó el exponente urbano Ángel Dior, tras enterarse de su nominación en Premios Soberano en la categoría “Revelación del Año”.

Mientras que Jorge Lenderborg Jr, Mario Peguero, Juani Feliz, a través de un video externaron su emoción de participar en esta premiación como nominados por primera vez en la categoría habilitada para esta edición en el renglón cine, que reconoce el trabajo de los actores y actrices dominicanos en el extranjero.

Emelyn Baldera, presidente de Acorarte agradeció a los presentes y afirmó que cada año el galardón busca brindar oportunidades de desarrollo a nuevos talentos, además de reconocer lo mejor de los artistas dominicanos.

Los nominados tuvieron la oportunidad de interactuar con los medios presentes y contar su experiencia partiendo de la primera nominación al galardón que enaltece el arte nacional. 

El Premio Soberano 2023, se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7 de la noche, transmitido en vivo por Telecentro y con el co-patrocinio de Banreservas y Viva con la producción de Alberto Zayas.