Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aspirante a alcalde Jonattan Martínez entrega becas a estudiantes de Montecristi

Jonattan Martínez hizo entrega de tres becas a igual cantidad de estudiantes para el aprendizaje del idioma inglés, de una manera de incenti...


Jonattan Martínez hizo entrega de tres becas a igual cantidad de estudiantes para el aprendizaje del idioma inglés, de una manera de incentivar a los jóvenes a que utilicen los mecanismos que el sistema nos permite, para desarrollar mejor esta sociedad, con la finalidad de que Montecristi tenga personas preparadas y capacitadas en diferentes áreas del saber, las becas fueron entregadas por un años.

Los padres y estudiantes agradecieron el gesto de Jonattan Martínez y su empeño para ayudar a las personas de escasos recursos económicos y sobre todo a la juventud que en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana, de igual manera el profesor y director de la escuela jhonny Marte dio las gracias a Martínez por su generosidad y entrega a su pueblo.

Jonattan Martínez EL SOLIDARIO, mantiene su programa de obras sociales a beneficio de personas, familias y sectores del municipio de Montecristi, que no son tomados en cuentas por las autoridades competentes de esta parte del país.