Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Estos son los precios en preventa para el concierto de Ana Gabriel en Santo Domingo

Después de darse a conocer que la artista mexicana Ana Gabriel traería al país su gira “Por Amor A Ustedes World Tour”, sus fanáticos domini...


Después de darse a conocer que la artista mexicana Ana Gabriel traería al país su gira “Por Amor A Ustedes World Tour”, sus fanáticos dominicanos esperaban con ansias la apertura de la boletería que estaba programada para el pasado 15 de febrero hasta que este lunes, finalmente, inició la preventa de las entradas para dicho espectáculo.

Los precios de las áreas VIP, Balcón y Platea tienen un 15% de descuento exclusivo para tarjetas Banreservas.

Estos van desde RD$2,800 en Balcón Norte y Sur, en Platea, RD$3,600 Balcón Oeste y RD$6,500 y 7 mil 700 pesos en las filas de VIP B y VIP A respectivamente.

SD Concerts  y PAV Events estarán al mando de la producción de la tan esperada presentación de «La Diva de América» del próximo 29 de abril del 2023 en el Palacio de los Deportes.

A lo largo de 8 países y 14 ciudades de Latinoamérica, los fans disfrutaron de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, incluyendo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Argentina, Chile y Colombia y después de un rotundo éxito, “La Luna de América” traerá su espectáculo de vuelta a tierra dominicana.