Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz acompaña Presidente Luis Abinader en la entrega de título de Propiedad en El Pocito Guayubin

La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz acompaño al Presidente de la República Luis Abinader, en la entrega de más 900 títulos ...


La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz acompaño al Presidente de la República Luis Abinader, en la entrega de más 900 títulos de propiedad en la comunidad del Pocito de Guayubin, Montecristi. 

La actividad fue organizada por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), que preside su director el señor Merido de Jesús Torres Espinal, haciendo justicia con la población más vulnerable del país, entregando más de 900 nuevos títulos de propiedad a familias Montecristeña.


Al encabezar el acto, el mandatario manifestó nuevamente su orgullo por esta obra de gobierno que en esta ocasión impacta positivamente a los ciudadanos, dándole seguridad de su propiedad. 


De igual forma, los llamó a cuidar sus títulos y ser “promotores de este programa para que pueda cambiar la vida de cada dominicano que tenga una propiedad y que sea objeto de titulación”.

Al acto asistieron el además de la gobernadora Nelsy Cruz; el senador Moreno Arias; el alcalde Jesús Jerez; el Diputado Rosendy Polanco; el alcalde Lucho Reyes, el Vice director de titulación Santiago Caba, así como otras personalidades.