Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ingeniero Cesarion Morel Talón da a conocer proyecto de urbanización Colina del Sol y Inmobiliaria Real State

En ingeniero Cesarion Morel (Talón), y su esposa Susy Almonte presentaron hoy dos iniciativa que se suman a los proyectos de colaboración co...



En ingeniero Cesarion Morel (Talón), y su esposa Susy Almonte presentaron hoy dos iniciativa que se suman a los proyectos de colaboración con el desarrollo de Montecristi, 

Entre ellos la urbanización "Colina de Sol", un proyecto de ventas de solar con las mejores condiciones para invertir y construir tu hogar con una de la más hermosa vista de la cuesta del Sol.

El proyecto está ubicado en el sector Guatapanal, camino a la Playa Popa de Montecristi, el contará con entrada con parales de seguridad, completamente cercado para la tranquilidad de los inquilinos, además de agua potable, acometida de agua negra, además de una area verde para ejercicio y recreación.

Quienes adquieran una mejora en dicho proyecto con su título, disfrutarán de una de las mejores vistas del morro de Montecristi y sus manglares.

Así también fue presentado el proyecto inmobiliario Montecristi Real State, para la venta y promocion de terrenos y mejoras. 

Cesarion Morel explicó:  tenemos que integrarnos al desarrollo de Montecristi, debido a su amplio crecimiento que se está dando, siendo la mayoría de inversiones de afuera. 

Las condiciones están dada para que aprovechen la oportunidad de invertir en su tierra su capital y de esta forma aportar a nuestro municipio.

La señora Susy quién ofreció una oración de agradecimiento, lo expreso hacia todos los Montecristeños que le apoyaron en su proceso de Salud, agregando que buscan con este proyecto dar, aportar y devolver a Montecristi.


SPOT COMERCIAL