Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez se integra al PRM con todo su equipo político

El alcalde Jesús Jerez, realizó hoy su entrada formal al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en compañía de cientos de seguidores, simpati...




El alcalde Jesús Jerez, realizó hoy su entrada formal al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en compañía de cientos de seguidores, simpatizantes y miembro de su equipo político. 

Cientos de seguidores en sus motores, vehículos y a pié acompañaron al alcalde Jesús Jerez por las calles de San Fernando de Montecristi,  para integrarse a las reuniones que celebra el partido todos los jueves. 


Jesús Jerez hizo entrega de 1500 nuevos inscriptos al PRM, con el compromiso de trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024. 

Acompañaron a Jesús Jerez, varios dirigentes como Víctor Sepúlveda, Edith Vargas, Rafa Socias, Juan Francisco, Robinson Jiménez,  Liquet Escoto, Kuki Almonte, Gury Sánchez, Lisandro Castellano, Cholo Tatis, María Baez, así como los aspirantes a regidores Manuel García, Samuel Santana, Manolo Pérez, Andy Peralta, Álvaro Rodríguez y Karen Castellano. 

Expreso que trabajará para la unidad y el fortalecimiento del partido, disponiendo de 30 nombramientos en la alcaldía, para la presidencia del partido que dirige Miguel Ángel Sabala (Maito) y el secretario general Radhame Álvarez.

Departamento de Prensa, Protocolo y Relaciones Comando de Campaña Jesus Jerez