Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MLB coloca a Vlad entre bateadores más completos GL

Dunedin, Florida.- Aunque sorprenderá a muy pocos, los analistas de la MLB coinciden en que el primera base de los Toronto Blue Jays, Vladim...


Dunedin, Florida.- Aunque sorprenderá a muy pocos, los analistas de la MLB coinciden en que el primera base de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., se encuentra entre los grandes del juego en la actualidad. Un panel de expertos discutió sobre Guerrero el martes en MLB Network y llegó a un acuerdo en que el toletero merece ser nombrado entre los bateadores más temidos del juego.

Guerrero Jr. se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la liga, así como en el capitán de facto del equipo y vocero de los Azulejos después de debutar en las Grandes Ligas como novato anunciado en 2019. Su mejor temporada llegó en 2021, cuando lideró las mayores con 48 jonrones, 123 anotadas y 363 bases totales. Registró un promedio de bateo de .311 con 111 carreras impulsadas y lideró la Liga Americana con un porcentaje de embase de .401, porcentaje de slugging de .601, porcentaje de embase más slugging de 1.002 y OPS+ de 167.

Guerrero “se desplomó” un poco en 2022, conectando 32 jonrones con 97 impulsadas, con promedio de bateo de .274 y liderando las mayores al conectar 26 dobles jugadas.

A menudo descarado y entretenido en sus declaraciones sobre el talento tanto de él como de su equipo, Guerrero ha bajado el tono de la retórica esta primavera.

Calidad

2 Participaciones en Juego de Estrellas.

Tiene Vlad Guerrrero Jr. en sus primeros cuatro años en las Grandes Ligas.

AGENCIAS