Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Restaurante de SD que «discriminó» al pelotero George Bell Santana se disculpa

Santo Domingo.-  Habanero restaurante emitió una disculpa en nombre de todo el equipo tras el incidente que implica al jugador de béisbol pr...


Santo Domingo.-  Habanero restaurante emitió una disculpa en nombre de todo el equipo tras el incidente que implica al jugador de béisbol profesional, George Bryner Bell Santana, quien denunció que le fue impedida la entrada al lugar por «su color de piel» y por «feo».

En ese sentido el establecimiento dejó claro que ese tipo de comportamiento no será tolerado ni refleja su política y valores como empresa.

«Hemos tratado de comunicarnos con la persona afectada para abordar la situación de manera adecuada, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta», dijo la administración vía un comunicado en Instagram.

Habanero en su mensaje dice que por lo sucedido han realizado cambios en el personal y han implementado medidas para que situaciones como esas no vuelvan a ocurrir.

«Queremos asegurarles que estamos trabajando diligentemente para resolver cualquier problema que pueda haber surgido y que hemos realizado cambios en nuestro personal e implementado medidas para mejorar nuestros procesos y prevenir que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro», expresa el documento.

Incidente

El jugador de béisbol profesional, George Bryner Bell Santana, denunció este domingo que fue víctima de discriminación en el Habanero Restaurant, en un hecho registrado el pasado viernes 10 de marzo.

En su cuenta de Instagram el jugador explica que fue invitado al citado establecimiento para celebrar un cumpleaños y a su llegada se le impidió la entrada por «su color de piel» y por «feo».

Indica que los empleados en la entrada le aseguraron que no había lugar sin embargo en ese momento acababan de salir dos personas y luego entró un grupo de 10 a 12 personas.

Bell Santana agrega que cuando uno de los porteros le indicó que no le dejaba entrar por feo, se molestó y le enfrentó para que le repitiera ese argumento entonces, parte de las personas con las que iba a compartir intervinieron para mediar la situación y evitar «que pase a mayores», y él decidió marcharse del lugar.

Agrega que una de sus amigas cuestionó porque no le habían permitido la entrada y le respondieron que a ese lugar solo entra «gente fina».