Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tolentino arremete contra Sergio Carlos por poner en duda amenaza de muerte en su contra y acusarlo de sonidista

Santo Domingo.- El periodista, Ramón Tolentino, arremetió este lunes contra el comunicador Sergio Carlos quien lo acusó de ser un sonidista,...


Santo Domingo.- El periodista, Ramón Tolentino, arremetió este lunes contra el comunicador Sergio Carlos quien lo acusó de ser un sonidista, luego de que denunciara que intentaron agredirlo por haber revelado detalles sobre lo ocurrido con la pareja de esposos asesinados en La Guáyiga.

«Yo hago mi programa aquí Sergio Carlos yo no lo hago desde fuera, y aquí todos estaban al tanto de lo que yo iba a decir porque yo hice un levantamiento hermano», manifestó Tolentino durante su comentario en el programa «Esto No Es Radio» de la plataforma Alofoke Media Group.

Consideró que con su comentario, Sergio Carlo, le faltó el respeto a su familia, alegando que estaban asustados y preocupados por la situación.

Tolentino manifestó que antes de hacer pública la denuncia de una banda de sicariato, que supuestamente funciona en el país desde el 2010, investigó y entrevistó personas relacionadas a la misma.

«Tu viviste esa situación con el hermano Danilo con Alexis Medina, que te amenazó y yo me hice eco de eso, cuando viniste a la Plaza de la Bandera fue con 30 seguridad porque el te dijo que cuando pisaras el país te iba a explotar, agregó.

Reiteró que si hubiese querido sonido hubiese llevado al programa personas que están relacionados con el caso.