Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Comisión Presidencial Municipal de Desarrollo de Montecristi se reúne para planificar el progreso de la región

La reunión se llevará a cabo en Galleón Divers (Robinson) en la Playa Costa Verde y será abierta al público. Montecristi, Hoy 26 de Abril  -...

La reunión se llevará a cabo en Galleón Divers (Robinson) en la Playa Costa Verde y será abierta al público.

Montecristi, Hoy 26 de Abril  - La Comisión Presidencial Municipal de Desarrollo de Montecristi , liderado por el coordinador LIC. HÉCTOR ARMANDO RODRIGUEZ ROSARIO, se reunirá hoy miércoles, a las 3 pm, en el local de Galleón Divers (Robinson), en la Playa Costa Verde. El propósito de la reunión es escuchar las propuestas por escritas llevadas por los comunitarios y personas que hacen uso de las redes sociales para plantear ideas  de desarrollo para nuestro pueblo. 

La reunión será abierta al público, y todas las personas interesadas están cordialmente invitadas a participar y escuchar los planes de la Comisión Presidencial Municipal , asi como las propuestas llevadas por los municipes . 

Los miembros de la  Comisión Presidencial Municipal de Desarrollo de Montecristi, junto con su coordinador, desarrollarán una serie de ideas para el desarrollo del municipio, y se espera que los asistentes aporten sus sugerencias y opiniones para mejorar el plan.

La dirección de la comisión de Desarrollo de Municipio de Montecristi, quedó conformada por el Lic. Héctor Armando Pimentel; coordinador, Dra. Massiel Lemcker; Secretaria, Ing. Sixta Petit; Tesorera, y como miembros de la misma el Ing. Wilson Rodríguez, Arq. Elena de Rodríguez, Sr. Robinson Jiménez, Sr. José Melgarejo, Sr. Freddy Batista (Dipre), Arq. Francisca Pérez, empresario Carlos Rodríguez, Tabaré Peña, Padre Yimmy, Sr. Eduardo Castellano, Sr. Evelio Cabrera, Sr. Inocencio Peña y el Ing. Cesario Morel Grullón (Talón). Además de los miembros ex oficio Senador Moreno Arias, los Diputado Rosendy Polanco, Rafael Abel y la Sra. Gobernadora Nelsy Cruz.

La  Comisión Presidencial Municipal de Desarrollo de Montecristi está comprometido en trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Esta reunión representa una oportunidad única para que la comunidad se involucre y participe activamente en el desarrollo de Montecristi.

Para más información sobre esta reunión, por favor, comuníquese con LIC. HÉCTOR ARMANDO RODRIGUEZ ROSARIO, coordinador del Consejo de Desarrollo Presidencial Municipal de Montecristi.