Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"LUCHO REYES culmina renovación de la iglesia de Hato Viejo"

POr: Ramon Sanchez Palo Verde, Montecristi , Rep. Dom. Con una inversión de 240 mil pesos, la Junta Municipal de Palo Verde llevó a cabo el ...

POr: Ramon Sanchez

Palo Verde, Montecristi , Rep. Dom.




Con una inversión de 240 mil pesos, la Junta Municipal de Palo Verde llevó a cabo el proyecto de remozamiento de la iglesia católica de la comunidad Hato Viejo, en la provincia de Montecristi

El proyecto incluyó la restauración de la fachada, la renovación del techo y la actualización del interior del templo, lo que representa una mejora importante para la comunidad.

El Alcalde Lucho Reyes, quien encabezó el proyecto, se mostró satisfecho con el resultado y resaltó la importancia de esta obra para la comunidad de Hato Viejo. Además, agradeció a todos los involucrados en el proyecto, incluyendo a los trabajadores de la construcción, los voluntarios y los miembros de la iglesia que colaboraron en la restauración.

"Hoy estamos inaugurando esta importante obra para la comunidad de Hato Viejo, una obra pedida por los moradores de esta localidad y de verdad me siento bien y el equipo que me acompañó en esta importante obra del presupuesto del 2023", destacó el Alcalde Lucho Reyes en la ceremonia de inauguración.

Con la renovación de la iglesia, la comunidad de Hato Viejo ahora cuenta con un espacio renovado y mejorado para sus actividades religiosas y comunitarias.