Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madison Anderson se alza como ganadora del reality de Telemundo "La casa de los famosos 3"

La modelo y representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2019, Madison Anderson, se alzó este lunes como la ganadora de la última tempor...


La modelo y representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2019, Madison Anderson, se alzó este lunes como la ganadora de la última temporada del reality show de Telemundo "La casa de los famosos 3", en una final del programa que se transmitió en vivo.

El quinto lugar lo obtuvo el colombiano José Rodríguez; la cantante urbana dominicana La Materialista, cuyo nombre real es Yameyry Ynfante, quedó en el cuarto lugar, mientras que el actor Pepe Gámez logró el tercer lugar y la segunda finalista fue la famosa actriz mexicana Paty Navidad.

Madison Anderson Berríos, 27 años, que quedó como primera finalista en Miss Universo 2019, fue la más votada por el público y recibió el gran premio de US$200,000 dólares. "Me siento feliz, estoy sorprendida, estoy en shock, estoy tan bendecida, gracias público, ¡lo hicimos!", dijo emocionada minutos después de estar frente a frente a Paty Navidad y darse un fuerte abrazo.