Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NICKY NICKY, hermana de la rapera KARDI B, lanza su primer vídeo musical "Los Jeques"

 Por: Emerson Jimenez Internacionales:  Montecristeña de origen y residente en los Estados Unidos, Nicky Nicky está haciendo su entrada en e...

 Por: Emerson Jimenez

Internacionales: 

Montecristeña de origen y residente en los Estados Unidos, Nicky Nicky está haciendo su entrada en el mundo de la música con su primer vídeo musical "Los Jeques". El sencillo, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming, cuenta con una letra pegajosa y un ritmo bailable que promete convertirse en un éxito en las pistas de baile.

La canción, que mezcla los ritmos latinos con los sonidos urbanos, está inspirada en la cultura de los jeques árabes y la vida de lujo y ostentación que se vive en los Emiratos Árabes Unidos. El vídeo, dirigido por el reconocido director John Doe, presenta una producción de alta calidad, que combina elementos de la cultura árabe con el estilo de vida urbano de Nicky.

Nicky Nicky, quien es la hermana menor de la famosa rapera KARDI B, ha estado trabajando arduamente en su carrera musical desde hace algún tiempo y ahora está emocionada de lanzar su primer vídeo musical. "Los Jeques" es sólo el primer paso en su carrera, pero Nicky espera poder continuar creciendo y haciendo música que llegue al corazón de su audiencia.

El vídeo musical "Los Jeques" ya está disponible en el canal de YouTube de Nicky Nicky, así como en otras plataformas digitales. Para más información sobre Nicky Nicky y su música, visite su sitio web oficial o síguela en sus redes sociales.