Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado y ex policia irumpe vivienda , rompe candado sin orden de un Juez

 Por: Ramon Sanchez Montecristi, Rep. Dom.  La tarde de  martes 12 de Mayo , en el barrio Buenos Aires de Montecristi, un abogado identifica...

 Por: Ramon Sanchez

Montecristi, Rep. Dom.  La tarde de  martes 12 de Mayo , en el barrio Buenos Aires de Montecristi, un abogado identificado como Ramón Leonardo Martínez irrumpió en una vivienda y rompió el candado de la puerta sin orden de un juez. El abogado alegó que el terreno era propiedad de su cliente y actuó en consecuencia, sin embargo, el denunciante Gabino Alvaro García alega que compró ese terreno hace más de dos años y presenta documentos de compra.

Vecinos del lugar, al percatarse de la forma en que el abogado actuó y de la violación a la propiedad, lo enfrentaron y grabaron un video. En las imágenes se puede ver cómo el abogado responde que no le importa que lo graben y que esperará al dueño para sacarlo.


 Se espera que las autoridades competentes investiguen el caso y tomen las medidas necesarias para garantizar el respeto a la ley ya los derechos de las personas.