Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez entrega regalos en Patronales de Montecristi

El alcalde Jesús Jerez, con la finalidad de llevar un agrado a las madres de Montecristi, celebro en grande el días de las madres en la Fies...


El alcalde Jesús Jerez, con la finalidad de llevar un agrado a las madres de Montecristi, celebro en grande el días de las madres en la Fiestas Patronales, con la rifas de decenas de premios y un motor completamente nuevo.

Dicha rifa consistente en abanico, estufa, artículos para el hogar y un motor loncin nuevecito, fueron entregado en la noche de ayer, Día de las madres que se celebra en todo el país, y que contó con el agrado del alcalde Jesús Jerez. 

Cientos de Madres del Municipio San Fernando Montecristi recibieron premios y regalos de manos del Alcalde Jesús Jerez, al mismo tiempo las madres presentes bailaron merengue típico del intérprete musical El Prodigio en tarima. 

Resaltar la entrega de un Motor 110 totalmente nuevo a una de las madres premiada con el boleto número 51,  entregándole inmediatamente su llave de manos del Alcalde Jesús Jerez.

Departamento de Prensa y Relaciones Pública Alcaldía de Montecristi